Homeopatía: Sus pilares Fundamentales.

homeopathic_3

Homeopatía: Sus pilares Fundamentales.


La ley de los similares

La homeopatía es una ciencia que utiliza una enfermedad similar para tratar la enfermedad del paciente.

Homeopatía

Homeo = igual

Patía = enfermedad

¿Cómo puede ser esto? Más importante aún, ¿cómo puede ser esto seguro?

Parcelsus fue un científico sueco que vivió en el 1500. Parafraseando a Parcelsus, “Toda sustancia es un medicamento y un veneno.” Para el énfasis de este punto pensar en el agua. El agua es absolutamente necesaria para nuestra existencia, sin embargo, incluso el agua en grandes cantidades puede crear efectos en peligro la vida de nuestro cuerpo. Es a partir de Parcelsus que se plantaron las semillas de la Homeopatía.

Aunque las semillas fueron plantadas siglos antes, Samuel Hahnamann fue acreditado con la creación de la homeopatía en fines del 1700.

Los directores de la homeopatía

– La totalidad de los síntomas: Tratamos a un paciente mediante el uso de la totalidad de sus síntomas. Esto incluye todos los síntomas mentales, emocionales y físicas del paciente. Gran énfasis se debe colocar sobre los recursos para los pacientes de maquillaje emocional o la “constitución”

-Como las curaciones como: homeopatía utiliza sustancias que pueden crear una enfermedad similar a la que el paciente está tratando.

Ejemplo: Lachesis es derivado del veneno de serpiente. Si usted es mordido por la serpiente Bushmaster, los efectos de su veneno, entre otras cosas, son para la garganta se hinchan y se contraen, causando la muerte. En dosis Homeopathatic, es un gran remedio para los dolores de garganta.

-La dosis Infintesmal: ¿Cómo puede el uso de esos recursos a salvo? Son seguras porque son utilizados en lo que se llama una dosis infintesmal. Los recursos se diluyen en varias ocasiones. Cada remedio comienza con una sola gota de la sustancia. La caída se diluye millones de veces y en muchos casos miles de millones o miles de millones de veces. Es así diluir la pregunta es no, ¿cómo puede este ser seguro, pero ¿cómo es posible? Funciona porque entre cada dilución del líquido es un golpe o “sacudida”. Esto crea una energía que estimula al cuerpo a sanar. De la energía puede ser creado a partir de una sustancia? La respuesta: SÍ. La ecuación E = MC ², la teoría de la relatividad de Einstein ha establecido que la cuestión de descanso.

– ¿Es segura la homeopatía?: ¡Sí! Casi todos los recursos que se han diluido hasta el punto donde la sustancia original es indetectable. La producción de los remedios homeopáticos se regula en los Estados Unidos por la Food and Drug Administration. Es importante señalar y diferenciar la homeopatía de hierbas y suplementos que no están regulados por la FDA.

– ¿Tiene la homeopatía funciona?: En este momento no tenemos los instrumentos que pueden medir “la energía” capturados en los remedios homeopáticos. Esto ha llevado a muchos escépticos que afirman que la homeopatía no puede funcionar. La homeopatía es recetada con “el paciente totalidad de los síntomas”, que en última instancia, son únicas para cada paciente. Este hecho no se presta fácilmente a doble ciego. Dicho esto Boiron (una empresa francesa muy activo en las ventas homeopáticos en los EE.UU.) realizó con éxito un estudio sobre la eficacia de los “Oscilloccocinum” en el tratamiento de los síntomas de la gripe. Para obtener más información sobre la visita de www.boiron.com productos homeopáticos

¿Por qué ¿No es la Homeopatía la fuente primaria de medicina en el mundo?:

-Lo más importante, habida cuenta de la elección, en una situación que amenaza la vida, escogería la medicina convencional 10 de un total de 10 veces más de la Homeopatía.

-La homeopatía fue desarrollada por Samuel Hahnemann. No era un profesor eficaz. Fue expulsado de los países porque era tan detestable. A veces, un buen mensaje se pierde en una mala presentación. Esto condujo a una reacción significativa por parte de médicos de medicina convencional de su tiempo. Sus maneras dictatoriales han alcanzado en el siglo 21 y los leales a Samuel Hahnemann hasta el día de tratar de practicar como lo hizo hace 200 años. Mi libro “La homeopatía: la ley de similitud” es un marcado alejamiento de las enseñanzas de Hahnemann, sobre todo porque nadie sabía en ese momento de bacterias, levaduras, virus, e incluso cáncer. Tampoco sabían de las células blancas de la sangre que podrían combatir las infecciones y el cáncer. La ley de los similares nos lleva a utilizar estos agentes patógenos no liberal moderación Hahnemann hizo una vez.

Con la creciente preocupación por las reacciones y, más importante cepas de bacterias resistentes, es hora de que la homeopatía a ocupar su legítimo lugar en la medicina como un complemento a nuestro actual sistema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *